Europa League
La Roma se impone al Slavia Praga con dos golazos
El conjunto dirigido por José Mourinho se mantiene en lo más alto del grupo G con dos tantos de bella factura firmados por Edoardo Bove y Romelu Lukaku
La Roma ha demostrado su determinación en la presente edición de la Europa League al liderar el Grupo G después de tres jornadas, ganando todos sus partidos. En su último encuentro, lograron una victoria cómoda al vencer al Slavia Praga por 2-0 en el Estadio Olímpico, gracias a dos golazos impresionantes.
El primer gol llegó rápidamente, apenas un minuto después del inicio del partido. Edoardo Bove, nacido en 2002, recibió el balón en tres cuartos de cancha y disparó un potente derechazo que se coló en la escuadra de la portería defendida por Ales Mandous. Así, la Roma se adelantó 1-0 temprano en el juego.
Quince minutos más tarde, llegó el segundo gol del partido. Romelu Lukaku fue habilitado por El Shaarawy y se adentró en el área para soltar un potente disparo con la zurda que estuvo cerca de romper las redes, recordando a las hazañas del personaje Mark Lenders en la serie de dibujos animados "Campeones".
Con esta ventaja de dos goles, la Roma se relajó y gestionó el resto del partido, conservando energías y mostrando que ya tenía la mira puesta en su próximo compromiso de la Serie A: enfrentar al Inter de Milán el domingo.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar