En el A.H. San Juan de Miraflores
Goreu inauguró estructura que proveerá agua a más de 60 familias de Manantay
La Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) mejorará el suministro del agua y ampliará la dotación del recurso hídrico a más moradores del lugar.
Manantay.- El agua es vida. Bajo esta premisa, el Gobierno Regional de Ucayali ejecutó la construcción del tanque elevado de agua en el asentamiento humano San Juan de Miraflores, situado en el distrito de Manantay.
La inversión realizada por la entidad regional permitirá asegurar el abastecimiento del líquido elemento a más de 60 familias, informó Melita Curico Prada, presidenta del mencionado asentamiento humano, durante la entrega de la obra.
Y agregó que, con la mejora de la infraestructura, la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) mejorará el suministro del agua y ampliará la dotación del recurso hídrico a más moradores del lugar.
La obra fue ejecutada por el Programa de Desarrollo Comunal del GORE-Ucayali, la misma que la mañana del último miércoles fue entregada a la población por la vicegobernadora Jenny Reyna Garrido.
Reyna, además, sostuvo que la gestión de Manuel Gambini tiene como política dotar de agua debidamente tratada a la mayor cantidad de pobladores como parte de la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar