Youth League

El Real Madrid se quedó en un empate 0-0 en su partido disputado en el campo del Braga

Empate sin goles en un encuentro de ritmo alto que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos bandos

El equipo juvenil del Real Madrid, dirigido por Álvaro Arbeloa, no logró superar un empate este martes en su visita a la ciudad deportiva del Braga portugués, con un marcador final de 0-0. Este encuentro correspondía a la tercera jornada de la fase de grupos de la Youth League. A pesar de la falta de goles, el partido se jugó a un ritmo elevado, lo que generó suficientes oportunidades como para que cualquiera de los dos equipos pudiera llevarse la victoria.

Bajo la dirección de Manuel Ángel y con Nico Paz aportando desequilibrio en el centro del campo, el Real Madrid tomó la iniciativa del juego, mientras que el Braga se limitó a intentar contrarrestar a los blancos (que en esta ocasión vistieron de negro) mediante contragolpes.

Durante la primera mitad, el Real Madrid estuvo más cerca de marcar, especialmente a través de Iker Bravo, quien estuvo a punto de abrir el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el jugador local Joao Gonçalves también tuvo una oportunidad para ponerse en ventaja, pero fue detenido por una excelente intervención de Fran González, el joven portero del Real Madrid nacido en 2005, quien se destacó aún más en la segunda mitad con dos notables paradas que aseguraron el empate.

Con este resultado, el equipo juvenil del Real Madrid, bajo la dirección de Arbeloa, acumula 7 puntos, al igual que el Braga. Ambos equipos tienen como objetivo clasificarse para las eliminatorias, y el líder del grupo se asegurará un lugar directo sin tener que jugar una ronda adicional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar