Gran obra
60 familias de Manantay se benefician con obra de agua
Una mejora que promete un futuro más hídrico para la comunidad, y que fue entregada en una emotiva ceremonia.
Ucayali.- El agua, fuente de vida por excelencia, ha sido el enfoque del Gobierno Regional de Ucayali. Este organismo llevó a cabo la construcción de un tanque elevado de agua en el asentamiento humano San Juan de Miraflores, ubicado en el distrito de Manantay.
La inversión realizada por el gobierno regional está destinada a garantizar el suministro de agua a más de 60 familias. Melita Curico Prada, presidenta de este asentamiento, destacó este logro durante la ceremonia de inauguración de la obra. Además, resaltó que la mejora de la infraestructura permitirá a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) mejorar la distribución del vital líquido y ampliar su acceso a un mayor número de residentes en el lugar.
La ejecución de este proyecto estuvo a cargo del Programa de Desarrollo Comunal del GORE-Ucayali y se entregó a la comunidad en una ceremonia que tuvo lugar la mañana del miércoles pasado.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar