Loreto

Electro Oriente llevó a cabo labores de mantenimiento en las subestaciones eléctricas Pongo de Caynarachi y Yurimaguas

Reserva fría proporcionó electricidad a Yurimaguas durante las labores planificadas.

(Fotografía: Voces)

Loreto.- El domingo pasado, el 24 de septiembre, Electro Oriente llevó a cabo labores de mantenimiento en las subestaciones de energía de Pongo del Caynarachi - Yurimaguas, con el objetivo de aumentar la fiabilidad del suministro eléctrico en la región de Alto Amazonas.

Durante la realización de los trabajos, se garantizó el suministro eléctrico en la ciudad de Yurimaguas utilizando los grupos de generación que Electro Oriente tenía en alquiler como una fuente de respaldo, y se contó con la contribución de 30 empleados, incluyendo personal técnico, de seguridad y coordinadores de diversas áreas operativas de la empresa.

Se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en los interruptores de los transformadores de potencia en las subestaciones Pongo de Caynarachi y Yurimaguas, lo que facilitará la activación de las unidades de transmisión eléctrica de 10 kV en los alimentadores de Yurimaguas.

El encargado del equipo de trabajo explicó que el propósito del mantenimiento planificado es reducir al mínimo las interrupciones en el suministro eléctrico, mediante la realización de mejoras en los elementos mecánicos y electrónicos de una subestación, con el fin de mejorar el servicio para los usuarios de la provincia de Alto Amazonas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c


Más leídas - Loreto