Anuncian que se reiniciaran los trabajos
Comitiva del GORE-Ucayali inspeccionó estado de obras de agua y desagüe en Irazola
En coordinación con el ministerio de vivienda.
Irazola.- Con el objetivo de culminar los trabajos de agua y desagüe en el distrito de Irazola, en Padre Abad, el gobernador Manuel Gambini, la congresista Francis Paredes y los representantes del Ministerio de Vivienda y la Contraloría visitaron la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de la zona para verificar el estado en el que se encuentra.
La autoridad regional fue recibida por los vecinos del sector, quienes han pasado por diversas dificultades por no contar con agua debidamente tratada.
Frente a ello, el gobernador Gambini dijo que se reiniciarán los trabajos para proveer de este servicio a las más de 2 500 viviendas, para luego proceder con la instalación del desagüe.
“Fue necesario venir hasta este punto para conocer el estado en el que se quedó la obra. Mi mayor compromiso es velar porque la población cuente con el servicio óptimo de agua y que no se convierta en un problema para la salud de las niñas y niños”, sostuvo Gambini.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar