Congresista de San Martín
Cheryl Trigozo afirma que no hay nada incorrecto en cantar de vez en cuando
Desde que asumió su cargo en el Parlamento, la parlamentaria ha asistido a un mínimo de cinco presentaciones de Sonido 2000.
(Fotogtafía: Radio Tropical)
San Martín.- La representante de San Martín en el parlamento, Cheryl Trigozo Reategui, minimizó la relevancia de un artículo publicado en el portal de periodismo de investigación "El Foco", que informaba que todavía está participando en conciertos con la banda musical Sonido 2000, de la que anteriormente formó parte.
“No veo nada de malo, no es infracción o delito, ya lo consulté con asesores de bancada y el oficial mayor del congreso, no es un delito si a mí me invitan a tocar, un sábado o domingo”, indicó Trigozo Reategui.
La ex cantante fue firme al afirmar que rara vez actúa en escenarios, y cuando lo hace, no cobra ni un solo céntimo por su actuación, recordando su época como cantante. A pesar de los carteles promocionales en Chile que la presentan como la estrella principal de la banda de cumbia amazónica, la líder de la nación afirmó que es amiga del promotor del sur que cubrió los gastos para llevarla a Chile.
En cuanto a las pruebas presentadas en "El Foco", que indican que su asistente personal de la oficina, Miguel Carrión, podría estar trabajando en dos lugares al coordinar presuntamente conciertos para el grupo Sonido 2000 durante su horario laboral, la congresista afirmó que si su asistente atendió alguna llamada relacionada con el grupo de cumbia, fue durante su tiempo de almuerzo.
“Su número está vinculado en las redes sociales a Sonido 2000, yo ya le dije a miguel, el lo que deriva los contactos a la “Tía Mary”, el cantar no es un delito, yo pongo las manos al fuego por Miguel Carrión, es mi personal de confianza y amigo”, puntualizó.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar