Fué el sábado 10 de junio

Juntatón yarinense recolectó más de 2,300 toneladas de residuos sólidos

La alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz afirmó que se necesita tener un distrito limpio y saludable, y se mostró convencida que todos tienen la voluntad de mejorar Yarinacocha.

Yarinacocha.- La recolección de más de 2,300 toneladas encontradas en los puntos de acopio informales y en las principales calles del distrito, fue el resultado de la Juntatón Yarinense, actividad llevada a cabo el sábado 10 del presente.   

El punto de encuentro fue en el frontis de palacio municipal, y las labores se iniciaron a las 6 de la mañana y se desarrollaron hasta las 5 de la tarde. Regidores y trabajadores de la municipalidad distrital de Yarinacocha, así como vecinos participaron efectivamente de la jornada, después de escuchar las palabras de la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz. 

En su alocución la primera autoridad edil afirmó que se necesita tener un distrito limpio y saludable, y se mostró convencida que todos tienen la voluntad de mejorar Yarinacocha. “Visionemos y ampliemos nuestro panorama, Yarinacocha ya tiene que crecer y salir de esto”. 

En los alrededores del palacio municipal se pudo apreciar la maquinaria dispuesta para ser empleada en la jornada, como volquetes, minicargadores bobcat, retroexcavadoras. Entre las calles atendidas figuran Yarinacocha, jirón 2 de mayo con Milagros y Villa Selva, Luz de Fátima, carretera antigua, Arborización, Centenario, entre otras. 

La prestación del servicio de recolección de residuos sólidos por parte de la municipalidad tiene su contraparte en los vecinos, que deben cumplir las indicaciones que se promueven, respetar el horario del paso de camión recolector y no ensuciar los espacios públicos que es la casa de todos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c


Más leídas - Yarinacocha