Depredador enfurecido
Paolo Guerrero se gana una tarjeta amarilla en el Racing Club vs Gimnasia
El delantero peruano se fue a los manotazos con el rival.
Racing Club visitó a Gimnasia y Esgrima de la Plata este sábado 8 de abril por la jornada 10 de la Liga Argentina de Fútbol Profesional, Paolo Guerrero no enfrentó “al lobo”, pero entró al campo en el segundo tiempo a jugar dando todo por su equipo. Pero su ingresó fue lo que llamó la atención porque solo en unos segundos se fue a los manotazos con el defensor Leonardo Morales.
Ganando 2-1, el técnico Fernando Gago envió al campo a Paolo Guerrero en sustitución de Facundo Mura con la esperanza de empatar y darle la vuelta a la situación. Sin embargo, el 'Depredador' fue amonestado.
Cuando el arquero de la academia, Gabriel Arias, estaba a punto de dar el puntapié inicial, Morales intentó perseguir bruscamente a 'Depredador', agarrándolo del brazo de manera desafiante, para gran molestia de Paolo, y retiró su mano tres veces.
El árbitro vio cómo Guerrero forcejeaba con Leonardo Morales, quien cayó al terreno de juego tras ser presuntamente agredido por el delantero nacional. Al final, recibió una advertencia y no pudo recuperar a su equipo ni anotar otro gol.
Tras perder ante Gimnasia, el Racing enfrentará a Newell's el próximo miércoles 12 de abril a las 5.00 p. m, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina.
Francis Lagos
Fuente: La República
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar