Asesinato
Sujeto en Cuzco mató a su pariente por deuda de 600 soles
Aceptó su cometido en el trascurso de la audiencia en la cual le dieron nueve meses de prisión preventiva.
Cusco.- El hombre de nombre Marcos Tello de sesenta años confesó en el transcurso de su audiencia judicial que apuñaló, asesinó y descuartizó a su primo Emiliano Vargas de setenta y dos años, cuyos restos lanzó por diferentes calles de la ciudad. El macabro asesinato sucedió, según contó, después de una pelea por una supuesta deuda de seiscientos soles.
Durante la audiencia en la que se le dictó 9 meses de prisión preventiva a Marcos Aranzábal, la magistrada del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Vacaciones de Cusco, Zulay Sánchez, mencionó que el detenido en todo momento trató de ocultar su crimen y entorpecer las investigaciones.
Según Marcos Aranzábal, el día del crimen estuvo tomando unas cervezas con la víctima y, en cierto punto de la reunión, ambos habrían sostenido una discusión por una deuda de 600 soles.
“Cuando estábamos borrachos hubo una discusión, en ese momento me he comportado como un animal. Soy humano, no somos perfectos, de esa manera, he estado borracho y no me he dado cuenta de lo que hice. Me arrepiento, que me perdone la familia de mi primo”, dijo el sujeto ante la jueza.
Fuente: Nelly Ruiz
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar