Opiniones

¿Hacia dónde Vamos?

Por David Silva Escalante

Después de ver y escuchar las declaraciones del profesor, tenemos el conocimiento de sus limitaciones para ser presidente del Perú.

Es poco leído, sin cultura, su vocabulario es muy pequeño, no es un líder, no tiene personalidad, es un ser que su horizonte es lo que le dice su mentor, Vladimir Cerrón.

El profesor, habla de pueblo, pero nadie entiende, donde esta ese pueblo.

Su apoyo no llega al 10%, este apoyo no es por él, es gente que lucra con el Estado, es gente que gana sueldo del Estado.

No hay un derrotero, no hay una sola obra iniciada por él, puro ofrecimientos, pero ninguna acción concreta.

Así ningún país progresa, el profesor, en su campaña decía "No más pobres en un país rico", la realidad le golpea la cara, hoy hay más pobres, en seis meses ha aumentado la pobreza en 10% y me quedo corto.

En cualquier momento, jurara un nuevo gabinete, espero que no nombre a prontuariados, ojalá no le haga caso a la izquierda senderista, o a la vero, al cura Arana y ponga gente capaz y que conozca su sector.

Profesor busque un primer ministro que lleve las riendas del gobierno, y dirija los destinos del país, Ud. No intervenga en sus decisiones. Mire, escuche y aprenda.

Si no lo hace nos llevara por el camino de la debacle económica, del enfrentamiento y del deterioro social.

Ud. Ya no es un sindicalista.

Si no cambia de actitud, le dará la razón a Ronald Reagan, ex presidente de EE.UU. cuando dijo "Dale poder a un ignorante y tendrás la bestia más feroz que te puedas imaginar".

Propongo que hagamos, como en algunos países que quiere dominar el comunismo ruso.

Allí salieron de sus casas y formaron una cadena humana de varios Kms. Y dijeron a una sola voz no queremos comunismo.

Debemos hacer lo mismo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c


Más leídas - David Silva Escalante